HABLAMOS EN NOMBRE DE LOS MÁS INOCENTES Y DESPROTEGIDOS, LOS RECIÉN NACIDOS

Refugio para Recién Nacidos se ofrece a todo el mundo, especialmente para jóvenes que ocultan su embarazo, que de otro modo abandonarían al recién nacido en un contenedor de basura, un campo, un canal o cualquier otro lugar inseguro; un acto inconcebible, pero al mismo tiempo un acto de pánico y desesperación de madres que creen que ellas mismas serían abandonadas, sin recibir apoyos ni recursos.

NUESTRA MISIÓN…¡HACER TODO LO POSIBLE!

Nos comprometemos a eliminar el abuso infantil y el abandono a través de la educación, la prevención, la asistencia directa y la participación de la comunidad.

Como red de seguridad, quizás seamos el último recurso para una joven embarazada desesperada con su hijo recién nacido que en un momento de crisis con frecuencia debe enfrentar temas de vida y muerte. Con esto se salvan dos vidas, la del recién nacido inocente y la de su madre.

El pilar de nuestra organización es la línea telefónica nacional de ayuda y derivación en varios idiomas, de carácter confidencial y que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Brindamos asistencia a cualquier joven durante su proceso de toma la decisión para beneficio del bebé y de sí misma, ya sea con asesoramiento, crianza, temas relacionados con la salud, adopción o con la entrega confidencial del recién nacido a un refugio.

REFUGIO PARA RECIÉN NACIDOS: UN IMPACTO EN EL MUNDO…
  • Una línea de ayuda para una joven embarazada…Nuestra línea telefónica nacional de ayuda y derivación en varios idiomas, de carácter confidencial y disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, atiende más de 2000 llamadas anuales.
  • Más de 5000 jóvenes tuvieron una experiencia positiva y recibieron ayuda para rehacer sus vidas.
  • Brindamos asistencia a las madres jóvenes que optan por una alternativa diferente, una agencia de adopción autorizada que ELLAS eligen.
  • Programas y campañas constantes de Refugio sobre educación y concientización de la comunidad en todo el estado.
  • Brindamos asistencia a padres para recuperar con éxito sus derechos parentales.

Se salvaron las vidas de 240 preciosos bebés que hubieran sido abandonados o que seguramente hubieran muerto. Ahora tienen la posibilidad de un futuro, de recibir mucho amor y de tener una familia para siempre.

Comentario de un jefe de bomberos de Florida: “Es un programa fantástico, sus esfuerzos son dignos de elogio. Están haciendo un trabajo excelente que tendrá un impacto para siempre. Dios los bendiga”.

ESTA ES MI DONACIÓN PARA AYUDAR A SEGUIR SALVANDO VIDAS VALIOSAS:

(Todas las donaciones son deducibles de impuestos hasta donde la ley lo permita.)

Agradezco sinceramente en nombre de cada pequeño que ahora tiene un futuro por delante.

Nick Silverio, fundador

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.