OFRECE TUS SERVICIOS VOLUNTARIOS: MARCARÁS UNA DIFERENCIA

Gloria M. Silverio Foundation 501(C)3 – “A Safe Haven for Newborns”

6801 NW 77th Avenue, Suite 404
Miami, FL 33166

Correo electrónico: safehaven@asafehavenfornewborns.com
Sitio web: www.asafehavenfornewborns.com
Contacto: (305) 882-1304 interno 103

Haz clic y completa uno de los formularios de voluntariado:

FORMULARIO PARA VOLUNTARIOS NO ESTUDIANTES
FORMULARIO PARA VOLUNTARIOS ESTUDIANTES (gana horas de servicios comunitarios)

Somos una organización voluntaria cuyo objetivo principal es erradicar el abandono de bebés en el estado de Florida mediante la educación, la prevención y la participación de la comunidad en todo el estado. Tenemos una línea gratuita de ayuda y de derivación, disponible en varios idiomas, las 24 horas los 7 días de la semana que brinda asistencia a las personas (principalmente a las mujeres) angustiadas y en estado de crisis. Nuestra misión es salvar a los bebés en peligro de abandono y preservar la salud y el futuro de sus madres y de sus padres.

Concientización y colaboración comunitaria:

Distribución de materiales (pósteres, folletos, volantes, tarjetas, señaladores, etc.) en tu comunidad:

Todos los materiales están disponibles en inglés, en español y en creole. – Se te brinda una lista de los tipos de lugares para distribuir los materiales. – Se te proporcionará una carta de presentación y se te indicará cómo presentarte. Nota: (Se proporcionará un formulario de actividades). Te pedimos que obtengas el nombre, la dirección, el tipo de negocio u organización, los servicios provistos y la información de contacto para enviar un correo electrónico, una carta, un fax o para hacer una llamada telefónica. Esta información también se utilizará para actualizar nuestra base de datos de concientización pública.

Ferias comunitarias

En varias ocasiones participamos en ferias locales para servir a la comunidad. Las ferias se organizan, por ejemplo, en parques, en escuelas, en centros comunitarios, etc. Algunas de las ferias se llevan a cabo los días de semana, algunas a la noche y otras los fines de semana. Deseamos aumentar nuestra participación en este tipo de eventos en todas las comunidades. Proporcionamos todos los materiales necesarios para participar en estas actividades comunitarias.

Clubes de servicios comunitarios

Toma la iniciativa y crea un club de servicio comunitario en tu escuela.

Departamento de conferencistas

Únete a nuestro departamento de conferencistas para hacer presentaciones de Refugio que generen conciencia pública en tu comunidad.

Tareas administrativas

Pasantías no remuneradas (mínimo de 3 meses) y oportunidades de pasantías de voluntariado: – Proyectos en Internet, sitios de redes sociales , actividades de recaudación de fondos, actividades de concientización de Refugio, , Las actividades administrativas típicas en la fundación Gloria M. Silverio Foundation – Refugio para el Recién Nacido incluyen actividades generales de oficina archivo de información: artículos/imágenes/materiales/eventos – Investigación, correos, boletines informativos, actualizaciones de bases de datos.

La base de datos para derivación de nuestra línea de ayuda en varios idiomas, disponible las 24 horas los 7 días de la semana:

Investiga y crea una hoja de cálculo Excel de organizaciones de derivación de todo el estado. Debe contener los siguientes datos: Nombre y dirección, servicios provistos e información de contacto para enviar un correo electrónico, un fax, una carta o para hacer una llamada. Estas hojas de cálculo actualizarán nuestra base de datos actual que la línea de ayuda utiliza para brindar asistencia a las personas de todo el estado que llaman en busca de ayuda.

Base de datos de todo el estado para generar conciencia pública:

Investiga y crea una hoja de cálculo Excel de las organizaciones de derivación de todo el estado que contenga estos datos: Nombre y dirección, servicios provistos e información de contacto para enviar un correo electrónico, un fax, una carta o para hacer una llamada. Estas hojas de cálculo actualizarán nuestra base de datos que se utiliza para todas nuestras actividades de establecimiento de contactos y de concientización pública en todo el estado.

Proyectos especiales:

Analicemos las posibilidades.

Solicitud de financiamiento:

Constantemente tenemos proyectos de solicitud de financiamiento para completar durante el año.

Campañas de recaudación de fondos

Todo el dinero que se recibe se utiliza para sostener las actividades de Refugio para el Recién Nacido, como por ejemplo para nuestra línea de ayuda y derivación en varios idiomas, disponible las 24 horas los 7 días de la semana; para materiales; videos educativos; carteles y letreros; y para varias actividades comunitarias en todo el estado de Florida.

• Se recogen donaciones y promesas de ayuda para una maratón de caminata, una maratón de radio, una maratón de bicicletas o una maratón de atletismo.
• Comunícate con tu empleador para averiguar sobre un posible programa de donaciones complementarias.
• Organiza una recepción para recaudar fondos donde el dinero se destine a Refugio para el Recién Nacido.
• Recoge artículos donados para que nosotros vendamos en el sitio eBay de Refugio.
• Organiza una “subasta silenciosa” o crea una en el sitio eBay de Refugio.
Agradecemos que nos comentes si tienes otras ideas.

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.