Ayúdanos a seguir salvando vidas, como las de estos preciosos bebés…

La Fundación Gloria M. Silverio, “A Safe Haven for Newborns” es una organización sin fines de lucro 501 (c)3 de Florida. Dependemos principalmente de donaciones y de subsidios para llevar a cabo nuestras actividades que salvan vidas en todo el estado de Florida. Por lo tanto, tu ayuda es fundamental para que cumplamos nuestra misión de salvar las vidas de los pequeños y de brindar asistencia a las jóvenes y a las mujeres embarazadas que lo necesitan y que atraviesan una crisis.

Independientemente de si ayudas a Refugio para el Recién Nacido (Safe Haven for Newborns) hace tiempo o si nos estás ayudando por primera vez, te agradecemos en nombre de cada pequeño que salvamos y que ahora tiene un futuro. Todo lo recaudado se utiliza para brindar asistencia a las jóvenes y a las mujeres embarazadas que atraviesan una crisis, para la línea de ayuda y derivación en varios idiomas las 24 horas los 7 días de la semana de Refugio para el Recién Nacido y para nuestras campañas de compromiso con la comunidad de todo el estado. Estamos salvando vidas.

Extiende el cheque o el giro postal a nombre de la fundación:

Gloria M. Silverio Foundation

y envíalo por correo a la siguiente dirección:

Gloria M. Silverio Foundation
“A Safe Haven for Newborns”
6801 N.W. 77th Avenue, Suite # 404
Miami, Florida 33166

Si deseas hacer una donación en memoria o en honor de alguien especial, bríndanos la información.

Respetamos tu deseo de preservar tu privacidad y no compartiremos tu información con terceros.

La Fundación Gloria M. Silverio, Refugio para el Recién Nacido es una organización privada y sin fines de lucro que está exenta del pago de impuestos según la sección 501(c)(3) del Código de Rentas Internas. Las donaciones a la Fundación Gloria M. Silverio son deducibles de impuestos hasta donde la ley lo permite.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Translate »