Ayúdanos a seguir salvando vidas, como las de estos preciados bebés…

Refugio para el Recién Nacido (Safe Haven for Newborns) habla en nombre de estos recién nacidos preciados e inocentes y se dedica a ayudar a las jóvenes y a las mujeres embarazadas antes de que lleguen a un estado de crisis. Somos una red de seguridad, quizás el último recurso, para una joven o una mujer embarazada con su hijo recién nacido en un momento de crisis. Con frecuencia, esta es una situación de vida o muerte en la que se pueden salvar dos vidas: la de la preciada criatura y la de su madre. Muchas veces, cuando se brinda asistencia, la madre opta por quedarse con su hijo, y nosotros estuvimos allí para ayudarla.

El pilar de nuestra organización es la línea de ayuda y derivación en varios idiomas y para todo el estado, que está disponible las 24 horas los 7 días de la semana para ayudar a las jóvenes/mujeres que atraviesan una crisis. Brindamos asistencia rápida, confidencial y personal mediante el acceso a nuestra amplia base de datos de derivación. Les brindamos asistencia mientras toman la decisión para beneficio del bebé y de ellas, ya sea con asesoramiento, crianza, temas relacionados con la salud, adopción o con la entrega confidencial del recién nacido a Refugio. Todas las llamadas son confidenciales y todos reciben ayuda.

Hasta la fecha, se han salvado del abandono más de 170 preciadas vidas que ahora tienen un futuro.

¿Nos ayudas a continuar con esta misión de salvar vidas?

Marcarás una verdadera diferencia…

¡Quiero ayudar!

USD 5000 – Dar a un recién nacido inocente y preciado la oportunidad de vivir.
USD 3000 – La línea de ayuda las 24 horas todos los días y la base de datos para derivaciones (más de 1000 llamadas anuales).
USD 2000 – Ayudar a una (1) joven/mujer embarazada antes de que atraviese una crisis.
USD 1500 – Campañas de concientización en todo el estado (publicaciones, folletos, DVD educativos).
USD 1000 – Acercarse y brindar ayuda a las jóvenes/mujeres embarazadas antes de que atraviesen una crisis.
USD 500 – Campañas de promoción de Refugio.
USD 350 – Servicio de sepultura digna para un niño abandonado.
USD 150 – Necesidades básicas de un recién nacido.

  • $0.00
  • Puedes cancelarlo o modificarlo en cualquier momento. Para ello debes comunicarte con nosotros.
  • Si este obsequio lo haces en memoria o en honor de alguien, bríndanos la información que indicamos a continuación.
  • Envíen confirmación de recepción de mi obsequio:

Respetamos tu deseo de preservar tu privacidad y no compartiremos tu información con terceros ni recopilaremos o guardaremos información de tarjetas de crédito.

La Fundación Gloria M. Silverio, Refugio para el Recién Nacido es una organización privada y sin fines de lucro que está exenta del pago de impuestos según la sección 501(c)(3) del Código de Rentas Internas. Las donaciones a la Fundación Gloria M. Silverio son deducibles de impuestos hasta donde la ley lo permite.

Safe Haven thank you